Credito por tu coche

Consigue dinero empeñando tu coche. Consigue tu préstamo sin importar RAI o ASNEF

Solicita Información por teléfono.

Solicita Información sin compromiso.

Hemos solucionado los problemas a miles de clientes. Si necesitas dinero para resolver cualquier tipo de problema, te encuentras en el sitio perfecto, porque queremos ayudarte hoy mismo.  


Contamos con delegaciones en todas las provincias del país. Puedes empeñar tu coche desde en cualquier punto de España. 

Crédito en 24h

Obtén un préstamo en menos de 24 horas sin que por ello tengas que prescindir de tu vehículo.

Sin Preguntas

Consigue tu préstamo sin importar RAI o ASNEF. No hacemos preguntas.

Cuotas

Le garantizamos la máxima tasación | Respuesta inmediata.

Crédito por tu coche

¡Que no te quepa la menor duda! Obtener un préstamo con tu coche es una de las formas más seguras y responsables de conseguir dinero rápido con todas la garantías que puede ofrecerte una empresa de largo recorrido y sólida trayectoria

¿Puedo acceder a un préstamo si tengo otras deudas o estoy en ASNEF?

Para avalportucoche no es un problema que no tengas nómina, ya que para darte un préstamo lo que necesitamos es que tú seas el titular del coche, es decir, que el coche vaya a tu nombre. No importa tu situación. Puedes acceder a los servicios de empeñar el coche siempre que dispongas de un vehículo.

¿Puedo pedir un préstamo si no tengo nómina?

SI, no es un problema que no tengas nómina, ya que para darte un préstamo lo que necesitamos es que tú seas el titular del coche, es decir, que el coche vaya a tu nombre.

¿Cuánto tiempo tardaré en disponer del dinero?

Una vez aceptadas las condiciones de financiación y el dinero a percibir, sólo quedará pendiente la firma del contrato que se hará de forma inmediata el día y la hora que mejor te vaya. En cuando se haya formalizado el acuerdo dispondrás de tu dinero lo mas pronto posible y mediante transferencia bancaria. Si quieres, en 24 horas puedes tener el dinero en tu cuenta.

¿Qué necesito para realizar el credito?

Lo único que necesitarás un vehículo y que toda la documentación del coche esté en regla. Solo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo de forma totalmente gratuita. Además, ni siquiera tendrás que dejar tu coche en depósito, te damos el dinero y sigues conduciendo. No nos importa si tu nombre aparece en la listas de ficheros como Asnef o Rai… En esta modalidad el vehículo se presenta como una garantía y tu obtendrás el dinero que necesitas en 24 horas. Nos avalan una trayectoria de más de 20 años, nuestra transparencia, discreción y rapidez. No lo dudes y rellena el formulario